Mantenimiento

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

ARDROX 800/3 Es una partícula magnética negra de alta sensibilidad, listo para su uso. El medio dispersante de las partículas es un corte de hidrocarburos no aromáticos de punto de inflamación superior a 100ºC. Se utiliza para la detección de defectos superficiales y subsuperficiales en materiales ferromagnéticos.

ARDROX 8901 W Suspensión de pigmento blanco en base resínica. Se utiliza en conjunto con partículas magnéticas visibles. De gran utilidad para inspeccionar zonas internas o de difícil acceso.  Se suministra en aerosol para su aplicación por pulverización sobre las piezas a inspeccionar.

A-9 D 1 –B REVELADOR Spray Es un producto líquido basado en una dispersión de polvo blanco en una mezcla de disolventes volátiles y no aromáticos ni halogenados.  Basado en disolvente utilizado en el proceso de inspección
por Líquidos Penetrantes.

ARDROX 9 PR-12 Es un emulsificador hidrofílico (método D) concentrado que debe diluirse en agua para su utilización, se utiliza  en el proceso de inspección mediante líquidos penetrantes fluorescentes post-emulsificables ARDROX.  Minimiza la fluorescencia de fondo de la superficie de las piezas y extrae el exceso de penetrante de las zonas huecas.

ARDROX 9 PR- 5 ELIMINADOR Se utiliza principalmente como eliminador en el proceso de inspección con  Líquidos Penetrantes no lavables con agua. El producto se suministra listo para su uso.  Como disolvente es un excelente desengrasante de limpieza en seco. Como limpiador se utiliza por aspersión tal y como se suministra.

ARDROX P 906 LÍQUIDO PENETRANTE ROJO LAVABLE CON AGUA
Se utiliza en la inspección de soldaduras, piezas fundidas y forjadas y, en general, en toda la industria metalúrgica. Es Penetrante Rojo eliminable con agua y que forma parte del Proceso ARDROX para la detección de grietas y defectos.

ARDROX 996 PLÍQUIDO PENETRANTE ROJO Se utiliza en la inspección de soldaduras, piezas fundidas y forjadas y en general en toda la industria metalúrgica.  Como aplicación significativa se cita la detección de poros.

ARDROX 985 P 13 líquido penetrantes fluorescente post-emulsificable adecuado para la detección de defectos abiertos a la superficie en metales y componentes cerámicos no porosos durante los procesos de fabricación y mantenimiento. Estos productos dan  indicaciones claras con bajos niveles de fluorescencia de fondo y tienen excelentes características ante el calor y los rayos UV. Son ideales para aplicación electrostática.

LUMOR J      PARTICULA MAGNETICA FLUORESCENTE DE ALTA SENSIBILIDAD
Se utiliza para la detección de defectos superficiales y subsuperficiales en materiales ferromagnéticos.  Detecta cualquier tipo de grietas e incluso raspaduras en el material. Asimismo, detecta impurezas en el material ferromagnético de base.

ARDROX 906 P LÍQUIDO PENETRANTE ROJO LAVABLE CON AGUA
Se utiliza en la inspección de soldaduras, piezas fundidas y forjadas y, en general, en toda la industria metalúrgica. Es un líquido rojo lavable con agua compuesto por disolventes aromáticos petrolíferos, tensioactivos, alcoholes y glicoles, ésteres, inhibidores de corrosión y pigmentos rojos.

DESOXIDANTES Y DESINCRUSTANTES

ARDROX 1218 DESINCRUSTANTE Y DESOXIDANTE ÁCIDO INHIBIDO
Homologado en Alimentación. Proporciona un método sencillo y económico para la desoxidación y decapado químico de superficies metálicas férreas.

ARDROX 1276 Se utiliza para eliminar óxido atmosférico, cascarilla de tratamientos térmicos y soldadura, con gran eficacia y bajo costo.  Asimismo se utiliza para eliminar incrustaciones debidas a las aguas duras y en la limpieza de piscinas.  Es un producto líquido constituido por una mezcla de ácidos, tensioactivos e inhibidores.

ARDROX 160 Desoxida, abrillanta y pasiva el Cobre y sus aleaciones.  También limpia y pasiva el Zinc y el Aluminio.
Es un líquido marrón oscuro, compuesto por una mezcla de ácido crómico y otros ácidos minerales.
En el caso del Aluminio y en muchas de sus aleaciones,  elimina el ennegrecimiento producido después de un tratamiento alcalino.
ARDROX 180DESOXIDANTE A BROCHA Se utiliza para eliminar óxido de superficies o piezas metálicas, aplicado a brocha.  Se utiliza también como fosfatante-pasivante en las preparaciones previas a pintura. es un líquido amarillo, compuesto por una mezcla de ácido fosfórico, disolventes de grasa, emulsionantes e inhibidores de corrosión.

ARDROX 185 DESOXIDANTE ALCALINO Las soluciones acuosas de ARDROX 185 son eficaces para eliminar el óxido de todos los tipos de acero.  Es un producto sólido blanco soluble en agua, compuesto por una mezcla de agentes secuestrantes, agentes tensioactivos y álcalis cáusticos.

ANTICORROSIVOS

ARDROX 3140 PROTECTOR ANTICORROSIVO DE LARGA DURACIÓN
Está formulado para producir una película seca protectora de oxidación en metales férreos y no férreos.
Se aplica para protección de materiales y equipos sometidos a largos períodos de almacenaje. Líquido viscoso, marrón oscuro, compuesto por antioxidantes y protectores anticorrosivos. Cuando el disolvente se ha evaporado, queda una película cerosa sobre el material donde se aplica.

ARDROX – 3961 Es un gran desplazador de humedad y tiene excelentes propiedades penetrantes, dejando
una fina película aceitosa sobre las superficies donde se aplica, que actúa de barrera física  contra la corrosión.
Es una mezcla de aceites minerales, inhibidores de corrosión y tensioactivos, incorporados a una fracción ligera de petróleo.  Por aspersión, aplicación a brocha o inmersión. También se suministra en aerosol.

ANTIPROYECCIONES PARA SOLDADURA

ARDROX 7132 COMPUESTO LIBRE DE SILICONAS PARA LA ELIMINACIÓN DE PROYECCIONES DE SOLDADURA Se utiliza para evitar las adherencias de las proyecciones que se producen en las operaciones de soldadura alrededor de la zona a soldar y los restos que quedan en las boquillas. Es un líquido no inflamable ni tóxico, compuesto por una mezcla de aceites especiales y disolventes volátiles.

WEDOLIT V 793/357 Es un protector de perlas de soldadura. Se compone fundamentalmente de una emulsión acuosa de jabones, grasas naturales y aceites minerales. Para evitar una formación de jabón cálcico en las boquillas de aspersión, se utiliza para la fabricación del producto únicamente agua desmineralizada.

DECAPANTES DE PINTURA

ARDROX 204  DECAPANTE DE PINTURA
Los productos ARDROX 204 A y ARDROX 204 SV son decapantes de uso general V . Son líquidos viscosos, lavables con agua, por aplicación, que tienen como base disolventes clorados. No contienen compuestos fenólicos.  Elimina la mayoría de las pinturas, incluidas las imprimaciones al cromato de Zinc. Aplicación a brocha.

GARDOSTRIP Q 110/1 25 KGS. DECAPANTE PINTURA
Decapante de pintura ácido a base de disolventes no fenólicos que se utiliza por inmersión. especialmente indicado para el decapado de pinturas difíciles de eliminar, particularmente aquéllas a base de resina epoxi, poliuretanos y
acrílicas.

LIMPIADORES

ARDROX 1823 S  Se utiliza como bactericida en toilets tanto estáticas como circulantes. En todos los casos, los depósitos deben cargarse según las especificaciones del usuarioen particular.  Está basado en sales de amonio cuaternario, un poderoso detergente y un duradero y agradable perfume. Su aspecto es líquido de color azul.

ARDROX 6025 LIMPIADOR DETERGENTE Está formulado para eliminar ligeras grasas, aceites, polvo, depósitos carbonosos y cualquier otro tipo de contaminación que pueda aparecer sobre las superficies pintadas o no pintadas de fuselajes y estructuras de aviones.

ARDROX 631 s DETERGENTE- DESENGRASANTE- DESCARBONILLANTE BASE ACUOSA Está especialmente indicado para utilizarlo en la limpieza de piezas de motores de combustión y turbinas aeronáuticas. Producto líquido, ligeramente coloreado, con un agradable olor a pino.
ARDROX 6401 LIMPIADOR ALCALINO ENÉRGICO Está especialmente desarrollado para la limpieza de superficies pintadas, como pueden ser carrocerías de vehículos.También muy efectivo para eliminar restos carbonosos en cárteres y para limpiar motores diesel en locomotoras.

ARDROX 6514 DESENGRASE ALCALINO MEDIO Puede utilizarse en un gran margen de operaciones de acondicionamiento de superficies, para eliminar aceite, grasa y otras suciedades sobre piezas de hierro,
acero, aluminio y gran variedad de otros metales. Está particularmente indicado para máquinas lavadoras de una sola etapa que no utilizan un lavado posterior.

ARDROX 6713 DESENGRASE ALCALINO DE ALTA EFICACIA Las soluciones acuosas de ARDROX 6713 son eficaces para eliminar el óxido de todos los tipos de acero.  Forma complejos solubles en agua con sales de hierro y otros metales, dejando las superfícies en un estado limpio y brillante. Es tan eficaz como los productos ácidos para decapado, pero no tienen ninguna de sus desventajas y, en general, la tendencia a la posterior oxidación es inferior.

ARDROX EP 2313 DETERGENTE LÍQUIDO NEUTRO Es un desengrasante líquido neutro, libre de nitritos, para el lavado por aspersión, especialmente formulado para evitar los problemas derivados de los productos en polvo y en emulsión.  Aplicaciones generales:
– Limpieza de suelos industriales  (grandes superficies) con máquinas fregadoras-aspiradoras de agua.
– Túneles de lavado, máquinas de aspersión de uno o varias etapas: lavado decajas, plástico, bandejas, envases metálicos y de vidrio, moldes, etc.
A-631 DETERGENTE- DESENGRASANTE- DESCARBONILLANTE BASE ACUOSA

Es un producto líquido, ligeramente coloreado, con un agradable olor a pino. Está compuesto de una disolución acuosa concentrada de tensoactivos aniónico biodegradables, álcalis ligeros e inhibidores de corrosión. No contiene disolventes clorados.  Especialmente indicado para utilizarlo en la limpieza de piezas de motores de combustión y turbinas aeronáuticas.
A-SLT 1697 LIMPIADOR EXTERIOR ÁCIDO PARA ALUMINIO

Es un potente limpiador del aluminio, compuesto por una mezcla de detergentes ácidos, agentes humectantes, inhibidores de corrosión y agentes abrillantadores para la limpieza exterior carrocerías de aluminio en túneles automáticos de lavado.

PYRENE 11-10M DETERGENTE DESENGRASE LÍQUIDO ALCALINO Detergente desengrasante ligeramente alcalino, libre de nitritos, para el lavado por proyección,  especialmente formulado para evitar los problemas derivados de los productos en polvo y en emulsión.

PYRENE SLT -1594 DESENGRASE ACIDO SIN ATAQUE DEL ALUMINIO Y SUS ALEACIONES Es un líquido concentrado basado en ácido fosfórico y una mezcla de agentes tensoactivos aniónicos y no iónicos, inhibidores de corrosión para la  limpieza  del aluminio y sus aleaciones sin ataque al material base.
PYRENEKLEEN IT-225 DESENGRASE POR INMERSIÓN PARA ALUMINIO A BAJA TEMPERATURA
Está recomendado para el desengrase del aluminio contaminado con aceites o pastas de pulido en la industria del aluminio en general y específicamente en anodizado.

FLOCULANTES Y LACAS

ANTIESPUMANTE 92

GARDOBOOTH C-200 Es un producto de protección temporal, base disolvente, de color blanco, destinado a la aplicación en las paredes de las cabinas de pintura. La capa blanca proporciona una superficie luminosa reflectante para mejorar las condiciones de trabajo, y la película seca se desprende fácilmente, permitiendo su eliminación rápida, junto con el overspray de la pintura.

GARDOBOOTH C-250 Es un producto de protección temporal de base acuosa, traslúcido, destinado a la facilitar la eliminación de pinturas en las superficies de cristal, pintadas, plásticas u otros materiales no porosos, protegiéndolas de las proyecciones de pintura o deterioros accidentales.

GARDOFLOC 8525 Es un producto coagulante de alta efectividad para partículas de pintura en aguas de rociado de las instalaciones de pintura por aspersión.  Actúa dislocando la pintura con una posterior formación de flóculos grandes. La pintura coagulada flota en la superficie, exenta totalmente de
viscosidad.

GARDOFLOC 8526 Es un producto coagulante de alta efectividad para partículas de pintura en aguas de rociado de las instalaciones de pintura por aspersión.

GARDOFLOC Q 8563 un producto diseñado para la desnaturalización y floculación de imprimaciones y lacas base acuosa o base disolvente. Adecuado para instalaciones de cabinas de pintura con cortina de aire o agua y balsa de
floculación.

GARDOFLOC Q-8594 FLOCULANTE DE PINTURAS
Es un sistema  desnaturalizante líquido para evitar la adherencia de la pintura residual en las cabinas y los sistemas de reciclado del agua.

PYRENE COAG 2820 FLOCULANTE Floculante para cabinas de Pintura
Para todo tipo de cabinas de pintura con todo tipo de aguas.  Es un producto altamente alcalino para su aplicación en el
tratamiento de agua en cabinas de pintura. Se emplea para desnaturalizar las pinturas evitando que se adhieran a las paredes, bombas y tuberías, facilitando además la extracción de los lodos producidos.

ALIMENTACION

A-LIQUID STERESPRAY DETERGENTE DESINFECTANTE CLORADO
es un detergente desinfectante clorado, que contiene una mezcla de secuestrantes, agentes de suspensión para la suciedad, álcalis cáusticos e hipoclorito sódico.  Industria Láctea, cárnica y embotelladora. Homologado.

PREVENT SP Es un desinfectante líquido catiónico con gran poder bactericida, a base de amonio cuaternario, para la desinfección especialmente en la industria alimenticia. es recomendado para estos usos en plantas de productos alimenticios, granjas lecheras, restaurantes, etc…, donde las salpicaduras, desperdicios y almacenamiento de los utensilios, pueden provocar condiciones antihigiénicas.







Anuncios